Plan para implementar la actividad turística en el hotel Inca Real

El presente trabajo fue realizado al observar la disminución y falta de afluencia turística en el Hotel Inca Real. De acuerdo a la investigación desempeñada en ese establecimiento se pudo detectar los factores que disminuyen la afluencia turística siendo estos, la poca publicidad que posee el hotel...

Szczegółowa specyfikacja

Opis bibliograficzny
1. autor: Illescas Guillen, Patricia
Format: Praca dyplomowa Książka
Język:Spanish
Hasła przedmiotowe:
Dostęp online:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tss5.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TSS-5
005 20230308194137.0
008 000000|2006 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
100 1 |a Illescas Guillen, Patricia  |9 148578 
245 |a Plan para implementar la actividad turística en el hotel Inca Real  |c Patricia Illescas Guillén  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2006 
300 |a CD  |c 18 cm 
502 |a Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Secretariado Superior Bilingüe  |b Universidad de Cuenca  |c filo  |e SECRETARIADO SUPERIOR 
520 3 |a El presente trabajo fue realizado al observar la disminución y falta de afluencia turística en el Hotel Inca Real. De acuerdo a la investigación desempeñada en ese establecimiento se pudo detectar los factores que disminuyen la afluencia turística siendo estos, la poca publicidad que posee el hotel y la falta de capacitación de su personal. Por esta razón se ha desarrollado dos planes: un plan de capacitación y un plan de publicidad con sus respectivas estrategias y programas de manera que se puedan atacar estas debilidades que han aparecido en el hotel y pueda alcanzar un nivel ocupacional alto y así ser reconocido a nivel local, nacional e internacional como el hotel con mejor servicio y atención al cliente. Tanto el Plan de Capacitación como el de Publicidad fueron realizados previo a un estudio FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas) descubiertas en el Hotel Inca Real. Este tendrá una duración de 1 día con doble horario de 8 a 9 de la mañana y de 3 a 4 de la tarde. Se ha pensado en este doble horario ya que al ser un hotel cuenta con tres a cuatro horarios de manera que no interfiera en el normal desempeño de las actividades laborales. El Plan de Capacitación se desarrollará de acuerdo a un programa, el cual será realizado por el instructor conjuntamente con el Gerente del Hotel; así podrán coordinar el trabajo a realizar. Los temas a tratar en esta capacitación han sido determinados por las falencias del hotel. De igual modo se han determinado los materiales los cuales se han especificado en el presupuesto económico ya que para no afectar a la economía del hotel será utilizado un 15de las utilidades que el hotel posea en el año tomando como base un aproximado de $1.000,00 (mil dólares) de utilidades anual. Cabe mencionar que la mayor parte de materiales tales como el salón de eventos, mesas y sillas son de propiedad del hotel por lo que no significa un gasto que sea reflejado en el presupuesto de este Plan de Capacitación. 
650 |a Proyectos turisticos  |9 64895 
650 |a Organismos turisticos  |9 148579 
650 |a Hotel inca real  |9 148580 
650 |a Tesis en secretariado superior bilingue  |9 129533 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k sergio.cajamarca  |l 1  |m Limitada  |p 00000000  |q 1,00  |t TSS-5  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tss5.pdf  |z 0000-00-00 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tss5.pdf 
942 |c TS 
999 |c 85127  |d 85127