|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
TPS-462 |
005 |
20230308194149.0 |
008 |
000000|2006 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Ulloa Peralta, Juan Carlos
|9 148813
|
245 |
1 |
1 |
|a Propuesta psicopedagógica para estimular la lectura creativa
|c Juan Carlos Ulloa Peralta. Directora Jessica Castillo Nuñez
|h cd
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2006
|
300 |
|
|
|a CD
|c 18 cm
|
502 |
|
|
|a Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Educativa y Orientacion Vocacional
|b Universidad de Cuenca
|c filo
|d Castillo Núñez. Jessica, dir.
|e PSICOLOGIA
|
520 |
3 |
|
|a Esta investigación que es eminentemente practica, por su estilo, en donde se presentan estrategias Cómo enseñar la lectura creativa. Parte de un modelo curricular, en el que se describen y ejemplifican las habilidades Cognitivas para trasladarlo a un programa de estimulación de la creatividad en la Lengua Española. En el que se proponen una gama de actividades y recursos para su desarrollo. Sobresale el protagonismo del maestro en la educación, quien traslada su poder creativo y personal a los valores establecidos, ahí donde se ponen los pilares de la personalidad creadora. Dentro de un programa de actividades validadas para los niños/as de séptimo de básica, con una visión eminentemente, lúdica y constructivista.
|
650 |
1 |
0 |
|a Lectura oral
|9 30281
|
650 |
1 |
|
|a Creatividad
|9 27873
|
650 |
1 |
7 |
|a Habilidades cognitivas
|9 9734
|
650 |
|
|
|a Tesis en psicologia
|9 1985
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k sergio.cajamarca
|l 1
|m Limitada
|p 00000000
|q 1,00
|t TPS-462
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps462.pdf
|z 0000-00-00
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps462.pdf
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 85190
|d 85190
|