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LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
TPS-388 |
005 |
20230308194149.0 |
008 |
000000|2006 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
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|b spa
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041 |
1 |
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|a spa
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245 |
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|a La mediación como alternativa para la resolución de conflictos escolares
|c María Arévalo, María Lima. Director William Ortiz
|h dact
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264 |
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|a Cuenca
|c 2006
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300 |
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|a 83 páginas:
|c 30 cm
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502 |
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|a Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Infantil
|b Universidad de Cuenca
|c filo
|d Ortiz Ochoa, William, dir.
|e PSICOLOGIA
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520 |
3 |
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|a La mediación tiene su propio campo de acción y ejecución en el campo educativo. Así tenemos: la mediación entre pares, donde median los estudiantes con estudiantes, la mediación curricular que consiste en la elaboración de planes y programas de resolución de conflictos adaptada a la realidad de cada institución, estos programas cubren los aspectos teóricos (análisis del conflicto y de los principios de la mediación) y los aspectos prácticos (la adquisición de experiencia y práctica en la resolución de conflictos),la mediación entre adultos, que consiste en la introducción de un mediador para la institución (para mediar entre:padres de familia, profesores y otros actores institucionales). La comunicación en mediación escolar es una de las herramientas primordiales en el momento de aplicar esta técnica
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650 |
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|a Mediacion escolar
|9 99082
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650 |
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0 |
|a Resolución de conflictos
|9 24760
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650 |
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|a Negociacion y mediacion
|9 148826
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650 |
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|a Educacion situaciones conflictivas
|9 148827
|
650 |
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|a Tesis en psicologia
|9 1985
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700 |
1 |
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|a Arévalo, María.
|9 142067
|
700 |
1 |
|
|a Lima, María
|e coautor
|9 148829
|
852 |
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|a UC-CDJBV
|c CUARTO PISO (SECCION TESIS)
|f Donación
|k sergio.cajamarca
|l 1
|m Limitada
|p 00000000
|t TPS-388
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g CUARTO PISO (SECCION TESIS)
|z 0000-00-00
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942 |
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|c TS
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999 |
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|c 85194
|d 85194
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