Educación general básica: Las actividades extra-escolares en el marco de la reforma curricular Ecuatoriana, alcances y limitaciones

La educación concierne a toda la sociedad y compromete a todos sus agentes a participar del proceso educativo, en el estudio de la "Educación General Básica: las actividades extra-escolares en el marco de la Reforma Curricular Ecuatoriana: alcances y limitaciones. Es de gran importancia para de...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Narváez Guanuchi, Diana
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps464.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TPS-464
005 20230308194201.0
008 000000|2006 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
100 1 |a Narváez Guanuchi, Diana  |9 149043 
245 1 1 |a Educación general básica: Las actividades extra-escolares en el marco de la reforma curricular Ecuatoriana, alcances y limitaciones  |c Diana Narváez Guanuchi. Director Humberto Chacón Quizhpe  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2006 
300 |a CD  |c 18 cm 
502 |a Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Educativa y Orientacion Vocacional  |b Universidad de Cuenca  |c filo  |d Chacón Quizhpe, Humberto, dir.  |e PSICOLOGIA 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a La educación concierne a toda la sociedad y compromete a todos sus agentes a participar del proceso educativo, en el estudio de la "Educación General Básica: las actividades extra-escolares en el marco de la Reforma Curricular Ecuatoriana: alcances y limitaciones. Es de gran importancia para determinar los logros educativos dentro del aprendizaje del estudiante, este estudio se realizó utilizando el método etnográfico que luego se complementó con encuestas y entrevistas a los tres actores que participan en la educación padres, maestros y estudiantes. La idea de este tema es animar a todos los tres actores anteriormente mencionados, a que busquemos un nuevo horizonte de luz para ayudar y apoyar en la realización de tareas extra-escolares. Este trabajo consta de cuatro capítulos en cada uno de ellos se podrá apreciar los criterios expuestos sobre la educación y el desarrollo de destrezas, habilidades y contenidos mediante el empleo de estrategias metodológicas 
650 1 |a Reforma curricular ecuatoriana  |9 149044 
650 1 |a Actividades extra escolares  |9 149045 
650 1 |a Rendimiento escolar  |9 3283 
650 |a Tesis en psicologia  |9 1985 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k sergio.cajamarca  |l 1  |m Limitada  |p 00000000  |t TPS-464  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps464.pdf  |z 0000-00-00 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps464.pdf 
942 |c TS 
999 |c 85254  |d 85254