|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
TM4-60 |
005 |
20230308194204.0 |
008 |
006000|2006 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
245 |
|
|
|a Plan de marketing para la captación de clientes del servicio de internet banda ancha para la empresa Etapa del Cantón Cuenca
|c Mónica Carpio Becerra, Pablo Jadán Hernández. Director Marx Carrasco Vicuña
|h imp
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2006
|
300 |
|
|
|a CD
|b ilu
|c 18 cm
|
502 |
|
|
|a Magister en Gestión Tecnológica II
|b Universidad de Cuenca
|c qui
|d Carrasco Vicuña, Marx, dir.
|e MAESTRIA en Gestión Tecnológica II
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a El desarrollo vertiginoso que ha experimentado en los últimos años la Internet y todas sus aplicaciones ha provocado cambios en la forma de vida, de trabajo y de entretenimiento. La integración de los servicios de voz, datos y video en una red común ha constituido un factor determinante en el desarrollo de las redes de banda ancha, existiendo en el mercado diversas soluciones para cumplir con este propósito, ya sea con tecnologías vía cable o inalámbricas. Esta nueva forma de comunicarse constituye un reto para las operadoras tradicionales de telecomunicaciones que deben estar a la vanguardia de la tecnología si quieren sobrevivir. ETAPA asumió el reto y adquirió la tecnología adecuada para servir a sus clientes. El siguiente paso será implementar un plan de marketing ajustado al mercado del área urbana de la ciudad de Cuenca para captar a los mismos. Nuestro estudio está orientado a la elaboración de dicho plan de marketing, para lo cual se realizó la investigación de mercado, análisis de la competencia, estudio del cliente de nuestro medio a través de encuestas dirigidas a los abonados residenciales, institucionales, comerciales e industriales; se identificó al mercado meta. Se elaboró un Mix de Marketing acoplado a los resultados de las encuestas, esto es, descripción del producto (Servicios de Internet de Alta Velocidad), análisis de Precio y Valor, análisis de la Plaza para el Servicio indicado, planes de Promoción y planes de Captación. Finalmente se elaboró un análisis económico - financiero para establecer la factibilidad (viabilidad) del proyecto propuesto.
|
650 |
|
|
|a Internet banda ancha
|9 149098
|
650 |
|
|
|a Banda ancha conceptos
|9 149099
|
650 |
|
0 |
|a Marketing
|9 1696
|
650 |
|
|
|a Internet alta velocidad
|9 149100
|
650 |
|
|
|a Tesis de maestria en gestion tecnologica
|9 148790
|
700 |
1 |
|
|a Carpio Becerra, Mónica
|e coautora
|9 149101
|
700 |
1 |
|
|a Jadán Hernández, Pablo
|e coautora
|9 149102
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k sergio.cajamarca
|l 1
|m Limitada
|p 20060000
|q 1.00
|t TM4-60
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tm460.pdf
|z 2006-60-00
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tm460.pdf
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 85269
|d 85269
|