Guia de desempeño de funciones en los diferentes departamentos del banco del Pichincha, para los clientes de esta institución bancaria

Los diferentes Entidades Bancarias están dedicadas a realizar múltiples operaciones comerciales, como préstamos, créditos, cambios, etc. Pero para realizar con eficiencia sus operaciones y satisfacer las necesidades de sus clientes, tienen organizados sus servicios a través de departamentos o seccio...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Vizhñay, Isabel
Formato: Tese Livro
Idioma:Spanish
Assuntos:
Acesso em linha:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tss11.pdf
Descrição
Resumo:Los diferentes Entidades Bancarias están dedicadas a realizar múltiples operaciones comerciales, como préstamos, créditos, cambios, etc. Pero para realizar con eficiencia sus operaciones y satisfacer las necesidades de sus clientes, tienen organizados sus servicios a través de departamentos o secciones, los cuales cada departamento cumple una función especifica. El Banco del Pichincha, Institución financiera ecuatoriana privada, de cobertura nacional, con presencia internacional, primera en la atención a la comunidad, líder del sistema bancario nacional, al alcance de todos, en un marco de constante innovación, seguridad, eficiencia, solvencia y solidez, con irrestricto respeto a la ley, ha establecido una cartera de productos y servicios que le permiten servir a los clientes de acuerdo con sus necesidades de ahorro, crédito, pago de servicios, comercio exterior, entre otros, liderando así el Sistema Financiero en imagen, participación, productos y calidad de servicio. Actualmente el Banco del Pichincha cuenta con 10 oficinas en la Provincia del Azuay, una de ellas es la oficina sucursal Cuenca 022, la cual esta integrado por un conjunto de departamentos, los cuales cumplen diferentes funciones, por esta razón el presente proyecto tiene como objetivo primordial dar a conocer a los clientes las funciones que desempeña cada departamento, para que acudan al mismo adecuadamente y puedan satisfacer sus necesidades en forma rápida y segura, porque los clientes constituyen el elemento vital de las organizaciones, ya que hacia ellos va dirigido el producto o servicio final
Descrição Física:CD 18 cm
Bibliografia:incl. ref.