La organización de oficina, las relaciones humanas y relaciones públicas dentro del Sinab del Azuay

En toda institución la secretaria es la persona encargada de realizar el trabajo de oficina, desde escribir una carta, controlar el archivo, hasta llevar la contabilidad y para cumplir con estas obligaciones, debe conocer a fondo cómo desarrollar su trabajo, para evitar cometer errores que conllev...

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Detalhes bibliográficos
Autor principal: Criollo Espinoza, Magali Alexandra
Formato: Thesis Livro
Idioma:Spanish
Assuntos:
Acesso em linha:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tss12.pdf
Descrição
Resumo:En toda institución la secretaria es la persona encargada de realizar el trabajo de oficina, desde escribir una carta, controlar el archivo, hasta llevar la contabilidad y para cumplir con estas obligaciones, debe conocer a fondo cómo desarrollar su trabajo, para evitar cometer errores que conllevan a pérdida de dinero y tiempo para la empresa. Hoy en día las Relaciones Humanas y las Relaciones Públicas son los pilares fundamentales para el crecimiento y desarrollo en toda empresa, porque sólo a través del conocimiento y entendimiento de la personalidad humana podremos mejorar nuestro ambiente de trabajo y brindar una mejor atención al público, pero teniendo como meta principal el lograr la satisfacción de las necesidades a través de un servicio de calidad. Este proyecto tiene como objetivo principal el de servir de guía para desarrollar el trabajo de oficina de manera rápida y eficiente; además el de proporcionar las normas necesarias para mejorar nuestra personalidad y así poder perfeccionar y conseguir la excelencia en el trabajo diario
Descrição Física:CD 18 cm
Bibliografia:incl. ref.