La organización de oficina, las relaciones humanas y relaciones públicas dentro del Sinab del Azuay
En toda institución la secretaria es la persona encargada de realizar el trabajo de oficina, desde escribir una carta, controlar el archivo, hasta llevar la contabilidad y para cumplir con estas obligaciones, debe conocer a fondo cómo desarrollar su trabajo, para evitar cometer errores que conllev...
المؤلف الرئيسي: | Criollo Espinoza, Magali Alexandra |
---|---|
التنسيق: | أطروحة كتاب |
اللغة: | Spanish |
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tss12.pdf |
مواد مشابهة
-
La organización de oficina, las relaciones humanas y relaciones públicas dentro del Sinab del Azuay
حسب: Criollo Espinoza, Magali Alexandra
منشور في: (2014) -
Manual específico de la secretaria del SINAB
حسب: Vanégas Aguilar, Ana María -
Manual de relaciones humanas y motivación para una secretaria ejecutiva en una institución bancaria
حسب: Peralta Quito, María Guadalupe -
Capacitación en relaciones humanas y laborales
حسب: Deidán, Fabiola -
Organización de oficina
حسب: Brito, Sonia