La organización de oficina, las relaciones humanas y relaciones públicas dentro del Sinab del Azuay
En toda institución la secretaria es la persona encargada de realizar el trabajo de oficina, desde escribir una carta, controlar el archivo, hasta llevar la contabilidad y para cumplir con estas obligaciones, debe conocer a fondo cómo desarrollar su trabajo, para evitar cometer errores que conllev...
Hlavní autor: | Criollo Espinoza, Magali Alexandra |
---|---|
Médium: | Diplomová práce Kniha |
Jazyk: | Spanish |
Témata: | |
On-line přístup: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tss12.pdf |
Podobné jednotky
-
La organización de oficina, las relaciones humanas y relaciones públicas dentro del Sinab del Azuay
Autor: Criollo Espinoza, Magali Alexandra
Vydáno: (2014) -
Manual específico de la secretaria del SINAB
Autor: Vanégas Aguilar, Ana María -
Manual de relaciones humanas y motivación para una secretaria ejecutiva en una institución bancaria
Autor: Peralta Quito, María Guadalupe -
Capacitación en relaciones humanas y laborales
Autor: Deidán, Fabiola -
Organización de oficina
Autor: Brito, Sonia