La organización de oficina, las relaciones humanas y relaciones públicas dentro del Sinab del Azuay
En toda institución la secretaria es la persona encargada de realizar el trabajo de oficina, desde escribir una carta, controlar el archivo, hasta llevar la contabilidad y para cumplir con estas obligaciones, debe conocer a fondo cómo desarrollar su trabajo, para evitar cometer errores que conllev...
Prif Awdur: | Criollo Espinoza, Magali Alexandra |
---|---|
Fformat: | Traethawd Ymchwil Llyfr |
Iaith: | Spanish |
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tss12.pdf |
Eitemau Tebyg
-
La organización de oficina, las relaciones humanas y relaciones públicas dentro del Sinab del Azuay
gan: Criollo Espinoza, Magali Alexandra
Cyhoeddwyd: (2014) -
Manual específico de la secretaria del SINAB
gan: Vanégas Aguilar, Ana María -
Manual de relaciones humanas y motivación para una secretaria ejecutiva en una institución bancaria
gan: Peralta Quito, María Guadalupe -
Capacitación en relaciones humanas y laborales
gan: Deidán, Fabiola -
Organización de oficina
gan: Brito, Sonia