La organización de oficina, las relaciones humanas y relaciones públicas dentro del Sinab del Azuay
En toda institución la secretaria es la persona encargada de realizar el trabajo de oficina, desde escribir una carta, controlar el archivo, hasta llevar la contabilidad y para cumplir con estas obligaciones, debe conocer a fondo cómo desarrollar su trabajo, para evitar cometer errores que conllev...
Κύριος συγγραφέας: | Criollo Espinoza, Magali Alexandra |
---|---|
Μορφή: | Thesis Βιβλίο |
Γλώσσα: | Spanish |
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tss12.pdf |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
La organización de oficina, las relaciones humanas y relaciones públicas dentro del Sinab del Azuay
ανά: Criollo Espinoza, Magali Alexandra
Έκδοση: (2014) -
Manual específico de la secretaria del SINAB
ανά: Vanégas Aguilar, Ana María -
Manual de relaciones humanas y motivación para una secretaria ejecutiva en una institución bancaria
ανά: Peralta Quito, María Guadalupe -
Capacitación en relaciones humanas y laborales
ανά: Deidán, Fabiola -
Organización de oficina
ανά: Brito, Sonia