La organización de oficina, las relaciones humanas y relaciones públicas dentro del Sinab del Azuay
En toda institución la secretaria es la persona encargada de realizar el trabajo de oficina, desde escribir una carta, controlar el archivo, hasta llevar la contabilidad y para cumplir con estas obligaciones, debe conocer a fondo cómo desarrollar su trabajo, para evitar cometer errores que conllev...
Príomhchruthaitheoir: | Criollo Espinoza, Magali Alexandra |
---|---|
Formáid: | Tráchtas LEABHAR |
Teanga: | Spanish |
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tss12.pdf |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
La organización de oficina, las relaciones humanas y relaciones públicas dentro del Sinab del Azuay
de réir: Criollo Espinoza, Magali Alexandra
Foilsithe / Cruthaithe: (2014) -
Manual específico de la secretaria del SINAB
de réir: Vanégas Aguilar, Ana María -
Manual de relaciones humanas y motivación para una secretaria ejecutiva en una institución bancaria
de réir: Peralta Quito, María Guadalupe -
Capacitación en relaciones humanas y laborales
de réir: Deidán, Fabiola -
Organización de oficina
de réir: Brito, Sonia