La organización de oficina, las relaciones humanas y relaciones públicas dentro del Sinab del Azuay
En toda institución la secretaria es la persona encargada de realizar el trabajo de oficina, desde escribir una carta, controlar el archivo, hasta llevar la contabilidad y para cumplir con estas obligaciones, debe conocer a fondo cómo desarrollar su trabajo, para evitar cometer errores que conllev...
Glavni autor: | Criollo Espinoza, Magali Alexandra |
---|---|
Format: | Disertacija Knjiga |
Jezik: | Spanish |
Teme: | |
Online pristup: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tss12.pdf |
Slična djela
-
La organización de oficina, las relaciones humanas y relaciones públicas dentro del Sinab del Azuay
od: Criollo Espinoza, Magali Alexandra
Izdano: (2014) -
Manual específico de la secretaria del SINAB
od: Vanégas Aguilar, Ana María -
Manual de relaciones humanas y motivación para una secretaria ejecutiva en una institución bancaria
od: Peralta Quito, María Guadalupe -
Capacitación en relaciones humanas y laborales
od: Deidán, Fabiola -
Organización de oficina
od: Brito, Sonia