La organización de oficina, las relaciones humanas y relaciones públicas dentro del Sinab del Azuay
En toda institución la secretaria es la persona encargada de realizar el trabajo de oficina, desde escribir una carta, controlar el archivo, hasta llevar la contabilidad y para cumplir con estas obligaciones, debe conocer a fondo cómo desarrollar su trabajo, para evitar cometer errores que conllev...
Autore principale: | Criollo Espinoza, Magali Alexandra |
---|---|
Natura: | Tesi Libro |
Lingua: | Spanish |
Soggetti: | |
Accesso online: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tss12.pdf |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
La organización de oficina, las relaciones humanas y relaciones públicas dentro del Sinab del Azuay
di: Criollo Espinoza, Magali Alexandra
Pubblicazione: (2014) -
Manual específico de la secretaria del SINAB
di: Vanégas Aguilar, Ana María -
Manual de relaciones humanas y motivación para una secretaria ejecutiva en una institución bancaria
di: Peralta Quito, María Guadalupe -
Capacitación en relaciones humanas y laborales
di: Deidán, Fabiola -
Organización de oficina
di: Brito, Sonia