La organización de oficina, las relaciones humanas y relaciones públicas dentro del Sinab del Azuay
En toda institución la secretaria es la persona encargada de realizar el trabajo de oficina, desde escribir una carta, controlar el archivo, hasta llevar la contabilidad y para cumplir con estas obligaciones, debe conocer a fondo cómo desarrollar su trabajo, para evitar cometer errores que conllev...
第一著者: | Criollo Espinoza, Magali Alexandra |
---|---|
フォーマット: | 学位論文 図書 |
言語: | Spanish |
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tss12.pdf |
類似資料
-
La organización de oficina, las relaciones humanas y relaciones públicas dentro del Sinab del Azuay
著者:: Criollo Espinoza, Magali Alexandra
出版事項: (2014) -
Manual específico de la secretaria del SINAB
著者:: Vanégas Aguilar, Ana María -
Manual de relaciones humanas y motivación para una secretaria ejecutiva en una institución bancaria
著者:: Peralta Quito, María Guadalupe -
Capacitación en relaciones humanas y laborales
著者:: Deidán, Fabiola -
Organización de oficina
著者:: Brito, Sonia