Formulación e implementación de estrategias competitivas en la gestión comercial de Pasamanería S.A.

Es por ello que los empresarios, productores de alimentos, preocupados por mantener sus estándares de calidad o mejorarlos, se ven en la necesidad de incrementar sistemas que garanticen la inocuidad de sus productos, reduciendo por completo los peligros inherentes a la producción; al ver que los r...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Cobo Flores, Jorge Eduardo
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tm466.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TM4-66
005 20230308194207.0
008 007000| ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
100 1 |a Cobo Flores, Jorge Eduardo  |9 149150 
245 |a Formulación e implementación de estrategias competitivas en la gestión comercial de Pasamanería S.A.  |c Eduardo Cobo Flores. Director José Luis Espinoza Abad   |h cd 
300 |a CD  |b ilu  |c 18 cm 
502 |a Magíster en Gestión y Dirección de Empresas (MBA): Mención en Marketing  |b Universidad de Cuenca  |c eco  |d Espinoza Abad, José Luis, dir.  |e MAESTRIA en Gestión y Dirección de Empresas 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Es por ello que los empresarios, productores de alimentos, preocupados por mantener sus estándares de calidad o mejorarlos, se ven en la necesidad de incrementar sistemas que garanticen la inocuidad de sus productos, reduciendo por completo los peligros inherentes a la producción; al ver que los requisitos del sistema HACCP o Análisis de Riesgos y puntos Críticos de control el cual es un subsistema dentro del sistema de aseguramiento de la calidad, centrado en la seguridad y la salubridad del alimento, pueden resultar no solamente extenso, sino de difícil compresión, prefieren adoptar sistemas más accesibles y que involucren menor tiempo pero que den las garantías necesarias de inocuidad de sus productos, es por ello que deciden adoptar sistemas como el de Buenas Prácticas de Manufactura. 
650 |a Pasamaneria gestion comercial  |9 149151 
650 0 |a Marketing  |9 1696 
650 |a Analisis foda  |9 148122 
650 |a Tesis de maestria en gestion y direccion de empresas  |9 149152 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k guillermina.martinez  |l 1  |m Limitada  |p 20070000  |q 1.00  |t TM4-66  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tm466.pdf  |z 2007-70-00 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tm466.pdf 
942 |c TS 
999 |c 85286  |d 85286