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LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
TAD-791 |
005 |
20230308194209.0 |
008 |
000000|2006 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
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|b spa
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041 |
1 |
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|a spa
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245 |
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|a Análisis y evaluación del servicio de postventa de Indurama en la Ciudad de Cuenca, año 2006
|c Karina Uyaguari y Sonia Vázquez. Directora Ligia Gutiérrez
|h cd
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264 |
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|a Cuenca
|c 2006
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300 |
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|a CD
|c 18 cm
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502 |
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|a Ingeniero Comercial
|b Universidad de Cuenca
|c eco
|d Gutiérrez Alvarez, Ligia, dir.
|e ADMINISTRACION DE EMPRESAS
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
3 |
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|a El servicio postventa es uno de los herramientas más eficaces del marketing, que hoy en día es de gran importancia, ya que a través de ésta, tanto la empresa como el cliente obtienen beneficios. Desde el punto de vista de la empresa, ésta alcanzará mayores utilidades y fidelización de sus clientes y desde el punto de vista del cliente, éste obtendrá mayor satisfacción debido a que no solamente compra un producto, recibiendo como valor agregado los servicios que este tiene incluido.
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650 |
1 |
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|a Indurama historia
|9 149195
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650 |
1 |
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|a Indurama postventa
|9 149196
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650 |
1 |
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|a Analisis foda
|9 148122
|
650 |
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0 |
|a Tesis en Administración de Empresas
|9 1126
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700 |
1 |
|
|a Uyaguari, Karina
|e coautor
|9 149197
|
700 |
1 |
|
|a Vázquez, Sonia
|e coautor
|9 149198
|
852 |
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|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k guillermina.martinez
|l 1
|m Limitada
|p 00000000
|q 1,00
|r 1
|t TAD-791
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad791.pdf
|z 0000-00-00
|
856 |
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|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad791.pdf
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942 |
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|c TS
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999 |
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|c 85298
|d 85298
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