Análisis y evaluación del servicio de postventa de Indurama en la Ciudad de Cuenca, año 2006

El servicio postventa es uno de los herramientas más eficaces del marketing, que hoy en día es de gran importancia, ya que a través de ésta, tanto la empresa como el cliente obtienen beneficios. Desde el punto de vista de la empresa, ésta alcanzará mayores utilidades y fidelización de sus clientes y...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Uyaguari, Karina (coautor), Vázquez, Sonia (coautor)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad791.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TAD-791
005 20230308194209.0
008 000000|2006 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Análisis y evaluación del servicio de postventa de Indurama en la Ciudad de Cuenca, año 2006  |c Karina Uyaguari y Sonia Vázquez. Directora Ligia Gutiérrez  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2006 
300 |a CD  |c 18 cm 
502 |a Ingeniero Comercial  |b Universidad de Cuenca  |c eco  |d Gutiérrez Alvarez, Ligia, dir.  |e ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a El servicio postventa es uno de los herramientas más eficaces del marketing, que hoy en día es de gran importancia, ya que a través de ésta, tanto la empresa como el cliente obtienen beneficios. Desde el punto de vista de la empresa, ésta alcanzará mayores utilidades y fidelización de sus clientes y desde el punto de vista del cliente, éste obtendrá mayor satisfacción debido a que no solamente compra un producto, recibiendo como valor agregado los servicios que este tiene incluido. 
650 1 |a Indurama historia  |9 149195 
650 1 |a Indurama postventa  |9 149196 
650 1 |a Analisis foda  |9 148122 
650 0 |a Tesis en Administración de Empresas  |9 1126 
700 1 |a Uyaguari, Karina  |e coautor  |9 149197 
700 1 |a Vázquez, Sonia  |e coautor  |9 149198 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k guillermina.martinez  |l 1  |m Limitada  |p 00000000  |q 1,00  |r 1  |t TAD-791  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad791.pdf  |z 0000-00-00 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad791.pdf 
942 |c TS 
999 |c 85298  |d 85298