Análisis y evaluación del servicio de postventa de Indurama en la Ciudad de Cuenca, año 2006
El servicio postventa es uno de los herramientas más eficaces del marketing, que hoy en día es de gran importancia, ya que a través de ésta, tanto la empresa como el cliente obtienen beneficios. Desde el punto de vista de la empresa, ésta alcanzará mayores utilidades y fidelización de sus clientes y...
Tác giả khác: | Uyaguari, Karina (coautor), Vázquez, Sonia (coautor) |
---|---|
Định dạng: | Luận văn Sách |
Ngôn ngữ: | Spanish |
Những chủ đề: | |
Truy cập trực tuyến: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad791.pdf |
Những quyển sách tương tự
-
Análisis y evaluación del servicio de postventa de Indurama en la ciudad de Cuenca, año 2006
Bằng: Uyaguari, Karina, et al.
Được phát hành: (2014) - La seguridad e higiene industrial en Indurama S.A.
-
Aplicación del espumante ecológico 141-B en las refrigeradoras producidas por Indurama S. A.
Bằng: Mora Abril, Enma Lucía
Được phát hành: (2014) -
Diagnóstico de necesidades de capacitación para la elaboración de un manual en la Empresa Indurama S. A.
Bằng: Molina Escandón, Sonia de Fátima, et al.
Được phát hành: (2014) -
Automatizacion de los procesos productivos en la planta II división partes y piezas para la Empresa Indurama S. A.
Bằng: Machado Moreno, Jaime Arturo
Được phát hành: (2013)