Las franquicias en el Ecuador

Comienza con un análisis general de la estructura de la franquicia, como método de negocio, como forma de internacionalización de las empresas, describiendo su forma de operar, tan diferente a los sistemas tradicionales, reconocida en el gran desarrollo obtenido en las últimas décadas, su trayect...

詳細記述

書誌詳細
その他の著者: Donoso, Fernando (coautor), Calle, Liliam (coautor)
フォーマット: 学位論文 図書
言語:Spanish
主題:
オンライン・アクセス:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/teco619.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TECO-619
003 Ucuenca
005 20230308194212.0
008 007000|2007 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 1 |a spa 
082 0 |a . 
245 4 |a Las franquicias en el Ecuador  |c Fernando Donoso y Liliam Calle. Director Miltón Quezada Carrión 
264 |a Cuenca  |c 2007 
300 |a CD  |c 18 cm  
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
502 |a Economista  |b Universidad de Cuenca  |c eco  |d Quezada Carrión, Miltón, dir. 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Comienza con un análisis general de la estructura de la franquicia, como método de negocio, como forma de internacionalización de las empresas, describiendo su forma de operar, tan diferente a los sistemas tradicionales, reconocida en el gran desarrollo obtenido en las últimas décadas, su trayectoria en el tiempo y las modificaciones que le han dado el temple necesario para demostrar al mundo su éxito, con cifras espectacularesDe esta forma, las franquicias en el Ecuador no se hacen esperar, y las primeras en llegar demuestran que el mercado ecuatoriano, esta listo para recibir nuevas redes franquiciadoras, a pesar de no tener legislación al respecto, este formato de negocio es tan atractivo que ha despertado a los empresarios el afán de crecer mediante franquicias. De todas las franquicias , la mas importante por los ingresos que genera en la economía, es el sector de la comida rápida, pues ha ido de la mano con los cambios socio culturales de los consumidores, que dedican un presupuesto mensual para consumir productos franquiciados, la proliferación de grandes centros comerciales, en donde les dedican un gran espacio físico. 
650 |a Ecuador franquicias  |9 149260  |2 UCuenca-cdrjbv 
650 |a Franquicias  |9 39556  |2 UCuenca-cdrjbv 
650 |a Tesis en economia  |9 1128  |2 UCuenca-cdrjbv 
700 1 |a Donoso, Fernando  |e coautor  |9 149261 
700 1 |a Calle, Liliam  |e coautor  |9 149262 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |l 1  |m Limitada  |p 20070000  |q 1,00  |t TECO-619  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/teco619.pdf  |z 2007-70-00 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/teco619.pdf 
942 |c TS  |2 ddc 
999 |c 85316  |d 85316