Análisis de la gerencia estratégica aplicada a Comercial Jaher durante el período 2005-2006

Esta investigación va encaminada hacia lo que es la Gerencia Estratégica de una empresa comercial reconocida en el Ecuador como lo es Comercial Jaher, por lo que analizamos los principales componentes que influyen en la toma de decisiones dentro de la empresa como lo son. Conceptos básicos, factores...

Cijeli opis

Bibliografski detalji
Daljnji autori: Carrión Parra, Claudia Gabriela, Cumbe Sarmiento, Janneth Monserrath
Format: Disertacija Knjiga
Jezik:Spanish
Teme:
Online pristup:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tif16.pdf
Opis
Sažetak:Esta investigación va encaminada hacia lo que es la Gerencia Estratégica de una empresa comercial reconocida en el Ecuador como lo es Comercial Jaher, por lo que analizamos los principales componentes que influyen en la toma de decisiones dentro de la empresa como lo son. Conceptos básicos, factores externos (demografía, distribución de la población, edad y sexo, ocupación-desocupación, estado civil, migración, inflación, tasa de interés y su competencia) e internos (política de venta, clientes potenciales, política de sueldos y salarios, de gastos, de inventarios y de administración), análisis de los principales estados financieros, pudiendo realizar así conclusiones y las recomendaciones respectivas.
Opis fizičkog objekta:CD tab 18 cm
Bibliografija:incl. ref.