Desarrollo de un plan de marketing para la empresa Quimicalzen

Hoy en día las empresas deben estar listas para adaptarse de manera rápida y adecuada a todo tipo de cambios a los cuales está sometido el mundo. No es suficiente el producir un buen artículo o servicio si no que se debe hacer marketing, es decir promover y entregar bienes y servicios que en verda...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Cabrera Zenteno, Paola Andrea
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tm469.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TM4-69
003 Ucuenca
005 20230308194214.0
008 000000|2007 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 |a . 
100 1 |a Cabrera Zenteno, Paola Andrea  |9 145248 
245 |a Desarrollo de un plan de marketing para la empresa Quimicalzen  |c Paola Cabrera Zenteno. Director Mario Molina Narváez  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2007 
300 |a CD  |b ilu  |c 18 cm 
502 |a Magister en Gestión Tecnológica II Edición  |b Universidad de Cuenca  |c qui  |d Molina Narváez, Mario, dir. 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Hoy en día las empresas deben estar listas para adaptarse de manera rápida y adecuada a todo tipo de cambios a los cuales está sometido el mundo. No es suficiente el producir un buen artículo o servicio si no que se debe hacer marketing, es decir promover y entregar bienes y servicios que en verdad satisfagan las necesidades y expectativas de los clientes actuales y potenciales, a precios adecuados y en el lugar y el momento oportuno. Por tal motivo es sumamente importante el desarrollar un plan de marketing, que promueva la construcción de relaciones a largo plazo con el cliente, el pensamiento global y planeación de mercado integrado, y la administración del negocio como un proceso integrado. Es primordial que la empresa cuente con una adecuada planificación estratégica que le sirva de base para el desarrollo en si del plan de marketing. Bajo estas consideraciones se han diseñado un Plan Estratégico y Plan de Marketing para la empresa Quimicalzen Cía. Ltda. El principal objetivo del estudio es fundamentar un plan de marketing que permita la ampliación del mercado de la empresa, a través un análisis de la demanda, la competencia y el entorno, de la identificación del segmento de la empresa, de un análisis de la mezcla de marketing y del establecimiento de objetivos y estrategias de mercado. 
650 |a Empresa quimicalzen  |9 149306 
650 0 |a Marketing  |9 1696 
650 |a Estrategias de mercado  |9 60963 
650 |a Tesis de maestria en gestion tecnologica  |9 148790 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |l 1  |m Limitada  |p 00000000  |q 1.00  |t TM4-69  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA ABIERTA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tm469.pdf  |z 0000-00-00 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tm469.pdf 
942 |c TS 
999 |c 85330  |d 85330