Estudio de mercado orientado a la creación de la escuela de Marketing, Universidad de Cuenca

Es importante que la Universidad de Cuenca que siempre se ha caracterizado por ofrecer las mejores carreras de estudio, empiece por desplegar esfuerzos que puedan conducir a la creación de una Escuela de Marketing, brindando así al sector empresarial profesionales de primer nivel con capacidad de...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Guzhñay Bernal, Leonela (coautora), Berrezueta Durán, Gladys
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad789.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20231109062557.0
008 006000|2006 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 1 |a spa 
082 0 |a TAD-789 
245 |a Estudio de mercado orientado a la creación de la escuela de Marketing, Universidad de Cuenca  |c Leonela Guzhñay Bernal, Gladys Berrezueta Durán. Director Marcelo Vásquez Montesinos 
264 |a Cuenca  |c 2006 
300 |a CD  |c 18 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
502 |a Ingeniero Comercial  |b Universidad de Cuenca  |c eco  |d Vásquez Montesinos, Marcelo, dir. 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a  Es importante que la Universidad de Cuenca que siempre se ha caracterizado por ofrecer las mejores carreras de estudio, empiece por desplegar esfuerzos que puedan conducir a la creación de una Escuela de Marketing, brindando así al sector empresarial profesionales de primer nivel con capacidad de asumir los retos dados por las tendencias actuales como la globalización, al mismo tiempo estará abriendo puertas a estudiantes que desean optar por una carrera de éxito en una Universidad de renombre a un costo que solo puede ofrecer una Entidad Educativa Pública. Para llevar a cabo esta investigación se ha considerado tres segmentos del mercado tales como: Los sextos años de los Colegios de la Ciudad de Cuenca de las especializaciones afines al Marketing. Los Estudiantes de los años de Comunes de la Facultad de Economía de la Universidad de Cuenca y Las Empresas domiciliadas en Cuenca. A través de las encuestas se analizó la Demanda Potencial y para obtener resultados objetivos hemos utilizado herramientas estadísticas como la población y la muestra considerando un margen de error del cinco por ciento, con la finalidad de brindar mayor confiabilidad a la investigación se determinó quienes serian los encuestados a través de un análisis aleatorio. 
610 2 7 |a Universidad de Cuenca.  |9 475 
650 0 |a Empresa marketing worlwide  |9 147523 
650 |a Estudio de mercado  |9 33122  |2 UCuenca-cdrjbv 
650 0 |a Tesis en Administración de Empresas  |9 1126  |2 UCuenca-cdrjbv 
700 1 |a Guzhñay Bernal, Leonela  |e coautora  |9 149326 
700 1 |a Berrezueta Durán, Gladys.  |9 149327 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |l 1  |m Limitada  |p 20060000  |q 1.00  |t TAD-789  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad789.pdf  |z 2006-60-00 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad789.pdf 
942 |c TS  |2 ddc 
999 |c 85337  |d 85337