Estudio de mercado orientado a la creación de la escuela de Marketing, Universidad de Cuenca
Es importante que la Universidad de Cuenca que siempre se ha caracterizado por ofrecer las mejores carreras de estudio, empiece por desplegar esfuerzos que puedan conducir a la creación de una Escuela de Marketing, brindando así al sector empresarial profesionales de primer nivel con capacidad de...
その他の著者: | Guzhñay Bernal, Leonela (coautora), Berrezueta Durán, Gladys |
---|---|
フォーマット: | 学位論文 図書 |
言語: | Spanish |
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad789.pdf |
類似資料
- Impacto social causado por las estrategias aplicadas en la empresa Marketing worlwide S.A. período 2005-2006
- Propuesta de multinivel como una nueva tendencia de marketing para las Empresas de la ciudad de Cuenca
-
Desarrollo de un producto (servicio) orientado a la creación de un centro turístico (hostería) en el Valle de Yunguilla
著者:: Morales N., Jhon C. -
Biblioteca práctica de administración de la pequeña y mediana empresa /
出版事項: (1989) - Creación de una empresa dedicada a la prestación de servicios de limpieza a los hogares en la ciudad de Cuenca, en el período 2006-2010, llamada Clean House