Valoración de la Empresa Super Proveedores

Es un proceso por el cuál tratamos de determinar el grado de utilidad que reportará a sus propietarios. El precio de la empresa será fijado finalmente por una transacción entre un comprador y un vendedor que se ponen de acuerdo en el importe de la misma. Este modelo calcula un rango de valores entre...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Loja Chuñir, Cecilia Yolanda, Ulloa Matute, Dunia Marcela
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tif7.pdf
Description
Summary:Es un proceso por el cuál tratamos de determinar el grado de utilidad que reportará a sus propietarios. El precio de la empresa será fijado finalmente por una transacción entre un comprador y un vendedor que se ponen de acuerdo en el importe de la misma. Este modelo calcula un rango de valores entre los cuales se encuentra el precio de la empresa que será un instrumento de evaluación de resultados. Los métodos de valoración son: los Contables y de Rentabilidad (Flujo de Caja Libre Descontado: el valor de la empresa es medido desde el punto de vista económico-financiero en términos monetarios, considerando que la empresa es un bien duradero. De esta forma, lo que se espera del mismo es un conjunto de rentas en el futuro (FCL), para un período limitado de tiempo (1, 2,...n), considerando que existe un valor residual del negocio en ese momento final (VRn). Entonces el valor de la empresa vendría determinado en el momento presente (o) por la actualización de las rentas esperadas más el valor residual actualizado según la tasa de descuento (i) que se ha considerado constante en la ecuación).Todos los métodos tienen sus ventajas y limitaciones
Physical Description:CD 18 cm
Bibliography:incl. ref.