Modelo de gerencia estratégica de la empresa: Air Quality

En el mundo de cambios acelerados en el que nos encontramos ha exigido el desarrollo de un modelo de Gerencia Estratégica con el cual los gerentes puedan dirigir de una mejor forma sus negocios para poder estar prevenidos para el futuro con lo que así no solo se conformaran con responder a los hecho...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Amoroso Castro, Gabriela Elizabeth, Barahona, Gladys Alexandra
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tif12.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TIF-12
005 20230308194218.0
008 007000|2007 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Modelo de gerencia estratégica de la empresa: Air Quality  |c Gabriela Amoroso, Alexandra Barahona. Director Marcelo Vázquez  |h cd. 
264 |a Cuenca  |c 2007 
300 |a CD  |b tab  |c 18 cm 
502 |a Ingeniero Financiero  |b Universidad de Cuenca  |c eco  |d Vázquez Montesinos, Marcelo, dir.  |e INGENIERIA FINANCIERA 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a En el mundo de cambios acelerados en el que nos encontramos ha exigido el desarrollo de un modelo de Gerencia Estratégica con el cual los gerentes puedan dirigir de una mejor forma sus negocios para poder estar prevenidos para el futuro con lo que así no solo se conformaran con responder a los hechos, si no que influirán y se anticiparán a ellos, para hacer posible la toma de decisiones estratégicas mejor fundamentadas en estas exigentes circunstancias; así mismo para un líder estratégico del siglo XXI es importante conocer y preferiblemente dominar cada uno de los aspectos que comprende este modelo el cual es fundamental para avanzar innovadoramente, a paso firme y con un estilo propio. Sintetizando más de 10 escuelas de pensamiento Henry Mintzberg determina que el enfoque de Gerencia Estratégica pretende lograr que los gerentes estratégicos sean gerentes más exitosos: esto es lograr que con más frecuencia logren los objetivos a alcanzar. Recientemente Hamel ha revolucionado drásticamente la forma de lograrlo, al mostrar éxitos sin precedentes imputables a la innovación en la forma de hacer negocios.Logros típicos de éxito a nivel global son elevados niveles de satisfacción de los clientes y demás stakeholders, generadores de niveles de competitividad, productividad, rentabilidad, y liquidez positivos, grandes y crecientes, con niveles aceptables de endeudamiento y riesgo, que contribuyen a una creación de valor. Este documento servirá como guía y ejemplo de una correcta aplicación de Gerencia Estratégica en una empresa de servicios. 
650 |a Gerencia estrategica  |9 39455 
650 |a Indicadores financieros  |9 107564 
650 |a Balance scorecard  |9 63838 
650 |a Empresa air quality  |9 149374 
650 |a Tesis en ingenieria financiera  |9 149094 
700 1 |a Amoroso Castro, Gabriela Elizabeth.  |9 149375 
700 1 |a Barahona, Gladys Alexandra.  |9 149376 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k sergio.cajamarca  |l 1  |m Limitada  |p 20070000  |q 1,00  |t TIF-12  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tif12.pdf  |z 2007-70-00 
856 |a http://cdjbv.ucuenca.edu.ec/images/portada1.jpg  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tif12.pdf 
942 |c TS 
999 |c 85350  |d 85350