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LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308194222.0 |
008 |
000000|2007 ||||||||r|||||||||||spa|| |
999 |
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|c 85374
|d 85374
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040 |
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|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
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|8 .
|a TAD-809
|
100 |
1 |
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|9 149457
|a Picón Vizhñay Jhoana
|
245 |
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|a Guia para mejorar el servicio al cliente en la Empresa APC Tecnología
|c Picón Vizhñay Jhoana y Karina Pintado P.. Directora Ligia Gutiérrez Alvarez
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264 |
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|a Cuenca
|c 2007
|
300 |
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|a 87 páginas
|b ilu
|c 18 cm
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336 |
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|2 rdacontent
|a texto
|b txt
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337 |
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|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
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|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
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502 |
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|a Ingeniero Comercial
|b Universidad de Cuenca
|c eco
|d Gutiérrez Álvarez, Ligia, directora
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
3 |
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|a Se ha analizado a la empresa APC Tecnología con la finalidad de mejorar el servicio al cliente, teniendo en cuenta que la actividad principal es la venta de equipos de computación, así como de suministros relacionados con la línea principal y otros, por otra parte brinda servicios de instalaciones, reparaciones y mantenimiento de equipos de cómputo. Se evaluó a la Empresa mediante la herramienta del análisis FODA, el mismo que nos permitió apreciar los diferentes aspectos, situaciones, factores existentes al interior y en el ambiente en el que se desenvuelve la APC Tecnología.
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650 |
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7 |
|a Administración de empresas
|9 11918
|
650 |
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|a Servicio al cliente
|9 41247
|
650 |
|
0 |
|a Tesis en Administración de Empresas
|9 1126
|
700 |
1 |
|
|a Pintado P., Karina
|9 149458
|
852 |
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|a UC-CDJBV
|f Donación
|l 1
|m Limitada
|p 00000000
|t TAD-809
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|
856 |
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|
|a http://cdjbv.ucuenca.edu.ec/images/portada1.jpg
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad809.pdf
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942 |
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|
|c TS
|2 ddc
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