Guia para mejorar el servicio al cliente en la Empresa APC Tecnología
Se ha analizado a la empresa APC Tecnología con la finalidad de mejorar el servicio al cliente, teniendo en cuenta que la actividad principal es la venta de equipos de computación, así como de suministros relacionados con la línea principal y otros, por otra parte brinda servicios de instalaciones,...
第一著者: | Picón Vizhñay Jhoana |
---|---|
その他の著者: | Pintado P., Karina |
フォーマット: | 学位論文 図書 |
言語: | Spanish |
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad809.pdf |
類似資料
-
Guia para mejorar el servicio al cliente en la Empresa APC Tecnología
著者:: Picón Vizhñay Jhoana, 等
出版事項: (2014) - Plan de mejoramiento continuo en el servicio al cliente Fybeca
- Estudio y diseño de estrategias de innovación en el área de servicio al cliente y marketing en el negocio Los morochos la golosina de antaño
- Plan de mercadeo para la Empresa Macoy a período 2010-2012
- Implantación de un plan estratégico, caso práctico: departamento de servicio al cliente E.E.R.C.S. C. A periodo 2001-2005