Guia para mejorar el servicio al cliente en la Empresa APC Tecnología
Se ha analizado a la empresa APC Tecnología con la finalidad de mejorar el servicio al cliente, teniendo en cuenta que la actividad principal es la venta de equipos de computación, así como de suministros relacionados con la línea principal y otros, por otra parte brinda servicios de instalaciones,...
Tác giả chính: | Picón Vizhñay Jhoana |
---|---|
Tác giả khác: | Pintado P., Karina |
Định dạng: | Luận văn Sách |
Ngôn ngữ: | Spanish |
Những chủ đề: | |
Truy cập trực tuyến: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad809.pdf |
Những quyển sách tương tự
-
Guia para mejorar el servicio al cliente en la Empresa APC Tecnología
Bằng: Picón Vizhñay Jhoana, et al.
Được phát hành: (2014) - Plan de mejoramiento continuo en el servicio al cliente Fybeca
- Estudio y diseño de estrategias de innovación en el área de servicio al cliente y marketing en el negocio Los morochos la golosina de antaño
- Plan de mercadeo para la Empresa Macoy a período 2010-2012
- Implantación de un plan estratégico, caso práctico: departamento de servicio al cliente E.E.R.C.S. C. A periodo 2001-2005