Diseño de estategias de Marketing Mix que le permitan a la empresa ecuagenera Cia.Ltda. Ampliar su participación en el Mercado de la Ciudad de Quito

Hoy en día, todas las empresas tienen ante sí el difícil reto de introducir y mantener sus productos y servicios en un mercado cada vez más competitivo. Las empresas que están obteniendo los mejores resultados se caracterizan por tener una estrategia de marketing clara y diferenciada de sus competid...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Cabrera Atiencia, Mariana, Rodriguez de Siguenza, Aida (coautor)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/teco635.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TECO-635
005 20230308194224.0
008 007000|2007 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Diseño de estategias de Marketing Mix que le permitan a la empresa ecuagenera Cia.Ltda. Ampliar su participación en el Mercado de la Ciudad de Quito  |c Mariana Cabrera Atiencia y Aida Rodriguez de Siguenza. Director Víctor Aguilar  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2007 
300 |a CD  |c 18 cm 
502 |a Economista  |b Universidad de Cuenca  |c eco  |d Aguilar Feijo, Víctor, dir.  |e ECONOMIA 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Hoy en día, todas las empresas tienen ante sí el difícil reto de introducir y mantener sus productos y servicios en un mercado cada vez más competitivo. Las empresas que están obteniendo los mejores resultados se caracterizan por tener una estrategia de marketing clara y diferenciada de sus competidores. Esta planificación estratégica pasa por identificar las necesidades de sus clientes, desarrollar los mejores productos y servicios, generar la demanda a través de las acciones de marketing adecuadas y llegar al mercado utilizando los canales de comercialización idóneos. El presente trabajo de investigación tiene como propósito diseñar estrategias de Marketing Mix: PRODUCTO, PRECIO, PROMOCION Y PLAZA; que le permitan a la Empresa ECUAGENERA CIA. LTDA ampliar su participación en la venta de Orquídeas en la ciudad de Quito. 
650 |a Empresa ecuagenera  |9 149480 
650 |a Mercado de quito  |9 149481 
650 0 |a Marketing  |9 1696 
650 0 |a Planificación estratégica  |9 24356 
650 |a Tesis en economia  |9 1128 
700 1 |a Cabrera Atiencia, Mariana.  |9 149482 
700 1 |a Rodriguez de Siguenza, Aida  |e coautor  |9 149483 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k guillermina.martinez  |l 1  |m Limitada  |p 20070000  |q 1.00  |t TECO-635  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/teco635.pdf  |z 2007-70-00 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/teco635.pdf 
942 |c TS 
999 |c 85385  |d 85385