El servicio al cliente en consulta externa en la clínica San Martin de Porres
El servicio al cliente en consulta externa en la clínica San Martín de Porres contiene una evaluación del servicio efectuada mediante la identificación de los niveles de satisfacción de los clientes, la misma que fue desarrollada con el objeto de conocer la manera como son proporcionados los servic...
Other Authors: | Auquilla Quizhpe, Fanny Maribel, Ortiz LLiguicota, Nancy Gabriela (coautora) |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad807.pdf |
Similar Items
-
Gestión administrativa del Hospital Obras Sociales San Martín de Porres
by: Pulla Brito, María Alexandra, et al.
Published: (2013) - Propuesta para una efectiva administración del capital de trabajo en el hospital San Martín de Porres, en la ciudad de Cuenca para el año 2008
- Gestión administrativa del Hospital Obras Sociales San Martín de Porres
- Diseño de un sistema de control de inventarios de mercaderías para la farmacia del Hospital San Martín de Porres
-
El servicio al cliente en consulta externa en la clínica San Martin de Porres
by: Auquilla Quizhpe, Fanny Maribel, et al.
Published: (2014)