Administración de la fuerza de ventas de la empresa: Yanbal Ecuador
En todas las organizaciones el manejo de los recursos humanos constituye un pilar fundamental, son ellos quienes representan a la compañía en el mundo externo. La Administración de la Fuerza de Ventas se la define como el análisis, planeación, implementación y control de las actividades de la fuerza...
Altri autori: | Galindo Espinoza, Ana María (coautora), Yunga Mejía, Lucia del Cisne (coautora) |
---|---|
Natura: | Tesi Libro |
Lingua: | Spanish |
Soggetti: | |
Accesso online: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad812.pdf |
Documenti analoghi
-
Administración de la fuerza de ventas de la empresa Yanbal Ecuador S.A.
di: Galindo Espinoza, Ana María, et al.
Pubblicazione: (2014) -
Administración de ventas en la comercialización de cosméticos
di: Barreto G., Noemí, et al.
Pubblicazione: (2014) - Administración de ventas en la comercialización de cosméticos
-
Elaboración de un plan estratégico para la Distribuidora Pedro Santos mediante la aplicación del balanced scorecard para el período 2011-2012
di: Lema Uzhca, María Isabel, et al.
Pubblicazione: (2013) -
Mejoras que se deben hacer en el departamento de ventas de la empresa Equicompu Cia. Ltda. e implementación de estrategias de ventas
di: Muñoz Carchi, Priscila Macarena, et al.
Pubblicazione: (2014)