|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
TAD-815 |
005 |
20230308194227.0 |
008 |
007000|2007 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
245 |
|
|
|a Desarrollo y análisis de estrategias de mercado de Comercial Sarmiento
|c Tania Fajardo, Deisy Pesántez. Director Mario González Portilla
|h cd
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2007
|
300 |
|
|
|a CD
|c 18 cm
|
502 |
|
|
|a Ingeniero Comercial
|b Universidad de Cuenca
|c eco
|d González Portilla, Mario, dir.
|e ADMINISTRACION DE EMPRESAS
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a El presente trabajo trata del Desarrollo y Análisis de Estrategias de Mercado de Comercial Sarmiento. Así como también se pondrá en práctica instrumentos de mercadotecnia como es identificación de mercados total, potencial y meta. De igual manera analizaremos a los consumidores, competencia y todo lo referente al Mix del marketing como es producto, precio, publicidad, disciplina de valor, ventaja competitiva, posicionamiento y canales de distribución. Es así que nuestro estudio está dirigido a realizar el análisis y desarrollo de estrategias de mercado enfocados a la comercialización de materiales y ferretería en general con el fin de impulsar a la organización a aplicar los instrumentos de la mercadotecnia que le permitirá desarrollar sus actividades en un mercado competitivo.
|
650 |
|
|
|a Comercial sarmiento
|9 149535
|
650 |
|
|
|a Plan de marketing
|9 102332
|
650 |
|
0 |
|a Tesis en Administración de Empresas
|9 1126
|
700 |
1 |
|
|a Fajardo,Tania
|e coautora
|9 149536
|
700 |
1 |
|
|a Pesántez, Deisy
|e coautora
|9 149537
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k sergio.cajamarca
|l 1
|m Limitada
|p 20070000
|q 1.00
|t TAD-815
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad815.pdf
|z 2007-70-00
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad815.pdf
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 85403
|d 85403
|