|
|
|
|
| LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
| 001 |
TAD-818 |
| 005 |
20230308194233.0 |
| 008 |
007000|2007 ||||||||r|||||||||||spa|| |
| 040 |
|
|
|b spa
|
| 041 |
1 |
|
|a spa
|
| 100 |
1 |
|
|a Baculima Pintado, Edisson.
|9 149633
|
| 245 |
|
|
|a Estudio de las estrategias de marketing adoptadas por Alutec Cia. Ltda. para la comercialización de aluminio y vidrio en el mercado de Cuenca
|c Edisson Baculima Pintado. Director Enrique Paredes Roldán
|h cd
|
| 264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2007
|
| 300 |
|
|
|a CD
|c 18 cm
|
| 502 |
|
|
|a Ingeniero Comercial
|b Universidad de Cuenca
|c eco
|d Paredes Roldán, Enrique, dir.
|e ADMINISTRACION DE EMPRESAS
|
| 504 |
|
|
|a incl. ref.
|
| 520 |
3 |
|
|a El presente trabajo consta de dos segmentos: En la primera parte, desde un enfoque teórico, se abordaron temas relacionados con las estrategias de marketing, entre las cuales están las estrategias básicas de desarrollo, las estrategias de crecimiento, de competitividad y las de comercio electrónico; sin dejar de lado la parte relacionada con el concepto del marketing, su evolución histórica y su papel en la sociedad y en las empresas de hoy.
|
| 650 |
|
0 |
|a Marketing
|9 1696
|
| 650 |
|
0 |
|a Marketing
|9 1696
|
| 650 |
|
|
|a Analisis foda
|9 148122
|
| 650 |
|
0 |
|a Tesis en Administración de Empresas
|9 1126
|
| 852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k guillermina.martinez
|l 1
|m Limitada
|p 20070000
|q 1.00
|t TAD-818
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad818.pdf
|z 2007-70-00
|
| 856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad818.pdf
|
| 942 |
|
|
|c TS
|
| 999 |
|
|
|c 85436
|d 85436
|