Estudio de las estrategias de marketing adoptadas por Alutec Cia. Ltda. para la comercialización de aluminio y vidrio en el mercado de Cuenca
El presente trabajo consta de dos segmentos: En la primera parte, desde un enfoque teórico, se abordaron temas relacionados con las estrategias de marketing, entre las cuales están las estrategias básicas de desarrollo, las estrategias de crecimiento, de competitividad y las de comercio electrónic...
Autor principal: | Baculima Pintado, Edisson |
---|---|
Formato: | Tese Livro |
Idioma: | Spanish |
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad818.pdf |
Registros relacionados
-
Estudio de las estrategias de marketing adoptadas por Alutec Cia. Ltda. para la comercialización de aluminio y vidrio en el mercado de Cuenca
por: Baculima Pintado, Edisson
Publicado em: (2014) - Formulación de un plan estratégico para la Corporación Corpmosa Cía. Ltda. para el período 2010-2012
- Qué es el marketing o análisis FODA?
-
Análisis situacional y elaboración de un manual de funciones en Industrias Catedral S.A.
por: Urgilés, Elizabeth -
Formulación e implementación de estrategias competitivas en la gestión comercial de Pasamanería S.A.
por: Cobo Flores, Jorge Eduardo