Propuesta de acciones aplicada al desarrollo de la autoestima y un funcionamiento socioemocional adecuado en niños de 2-4 años
Propuesta de acciones aplicada al desarrollo de la autoestima y un funcionamiento socioemocional adecuado en niños de 2 - 4 años, constituye una investigación teórico - práctica, en la que se destaca la importancia de ayudar a los niños a formar su autoestima desde la concepción y la incidencia que...
第一著者: | |
---|---|
フォーマット: | 学位論文 図書 |
言語: | Spanish |
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps415.pdf |
要約: | Propuesta de acciones aplicada al desarrollo de la autoestima y un funcionamiento socioemocional adecuado en niños de 2 - 4 años, constituye una investigación teórico - práctica, en la que se destaca la importancia de ayudar a los niños a formar su autoestima desde la concepción y la incidencia que tiene el adecuado desarrollo de la misma en la parte socioemocional de los niños, tomando en cuenta que la familia es el pricipal moldeador de la autoestima y que los conflictos que en ella existan pueden afectar mucho en su formación trayendo problemas graves a futuro. |
---|---|
物理的記述: | CD ilu 18 cm |
書誌: | incl. ref. |