Análisis de indicadores que afectan la satisfacción del cliente en la Empresa Eléctrica Regional Centrosur
La Empresa Eléctrica Regional Centro Sur con el fin perfeccionar su servicio realiza encuestas en forma periódica para conseguir información que ayude a alcanzar su objetivo. Esta tesis ha realizado un estudio de las encuestas de un periodo determinado, previo a esto se a considerado necesario resal...
Otros Autores: | Méndez Bustos, Mery Catalina (coautor), Pesántez Larriva, Isabel Cristina |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Materias: | |
Acceso en línea: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad826.pdf |
Ejemplares similares
-
Análisis de indicadores que afectan la satisfacción del cliente en la Empresa Eléctrica Regional Centrosur
por: Méndez Bustos, Mery Catalina, et al.
Publicado: (2014) -
Gerencia y estrategia administrativa, aplicación práctica, Empresa Eléctrica Regional Centrosur
por: Moscoso Delgado, Sandra - Evaluación administrativa a la dirección de comercialización de la Empresa Eléctrica Regional Centrosur C. A.
- Administración de los costos de la potencia y energía eléctrica, caso: Empresa Eléctrica Regional Centrosur C. A.
- Estudio de obras civiles en la empresa Eléctrica Regional Centrosur C.A.