Estrategias de marketing para la comercialización aplicados a M. L. productos en Cuenca

Esta tesis tiene como objeto el planteamiento de estrategias de marketing para la comercialización, aplicados a la microempresa M.L. Productos. La microempresa M.L. Productos se dedica a la elaboración y comercialización de ropa de cama. Luego de una encuesta realizada específicamente a mujeres entr...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Ortega, Diana (coautor), Urgilés, María Isabel (coautor)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad823.pdf
Description
Summary:Esta tesis tiene como objeto el planteamiento de estrategias de marketing para la comercialización, aplicados a la microempresa M.L. Productos. La microempresa M.L. Productos se dedica a la elaboración y comercialización de ropa de cama. Luego de una encuesta realizada específicamente a mujeres entre 15 y 45 años de edad, se observó que las prendas que comercializa la microempresa tienen aceptación dentro del mercado de Cuenca. Por tal motivo en nuestro trabajo nos centramos en aspectos tanto teóricos como prácticos del mercado y del marketing; y en base a esto formular estrategias que ayuden a incrementar las ventas de la microempresa y por lo tanto su rentabilidad
Physical Description:CD 18 cm
Bibliography:incl. ref.