|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
TAD-830 |
005 |
20230308194251.0 |
008 |
000000|2007 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
245 |
|
|
|a Atención y servicio al cliente en los Cebiches de la Rumiñahui, sucursal Cuenca
|c Miriam Carmita Cabrera Espinoza y Diana Ximena Vásquez Huiracocha, dir. Enrique Paredes Roldán
|h cd
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2007
|
300 |
|
|
|a CD
|b tab
|c 18 cm
|
502 |
|
|
|a Ingeniero Comercial
|b Universidad de Cuenca
|c eco
|d Paredes Roldán, Jorge, dir.
|e ADMINISTRACION DE EMPRESAS
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a El éxito de toda empresa depende fundamentalmente de la demanda de sus clientes, que son los protagonistas principales de todo negocio. Harovitz define al servicio como: El conjunto de prestaciones que el cliente espera, además del producto o servicio básico, como consecuencia del precio, la imagen y la reputación del mismo. El servicio es un valor agregado para el cliente, y en ese campo el cliente es cada vez más exigente. Es nuestro deber como empresa atenderle al cliente de la mejor manera posible, de tal forma que el cliente se sienta en deuda con la empresa.Es conveniente que toda empresa establezca relaciones a largo plazo con sus clientes, a través de un trato personalizado con esmero y rentabilidad. Para la capacitación del personal que labora dentro de una empresa se lo hará en el mismo puesto de trabajo
|
650 |
|
|
|a Administracion de ventas
|9 12124
|
650 |
|
|
|a Cebiches de la rumiñahui
|9 149933
|
650 |
|
|
|a Atencion al cliente
|9 47133
|
650 |
|
0 |
|a Tesis en Administración de Empresas
|9 1126
|
700 |
1 |
|
|a Cabrera Espinoza, Miriam Carmita.
|9 149934
|
700 |
1 |
|
|a Vásquez Huiracocha, Diana Ximena
|e coautora
|9 149935
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k sergio.cajamarca
|l 1
|m Limitada
|p 00000000
|t TAD-830
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad830.pdf
|z 0000-00-00
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad830.pdf
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 85540
|d 85540
|