Atención y servicio al cliente en los Cebiches de la Rumiñahui, sucursal Cuenca

El éxito de toda empresa depende fundamentalmente de la demanda de sus clientes, que son los protagonistas principales de todo negocio. Harovitz define al servicio como: El conjunto de prestaciones que el cliente espera, además del producto o servicio básico, como consecuencia del precio, la imagen...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Cabrera Espinoza, Miriam Carmita, Vásquez Huiracocha, Diana Ximena (coautora)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad830.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TAD-830
005 20230308194251.0
008 000000|2007 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Atención y servicio al cliente en los Cebiches de la Rumiñahui, sucursal Cuenca  |c Miriam Carmita Cabrera Espinoza y Diana Ximena Vásquez Huiracocha, dir. Enrique Paredes Roldán  |h cd 
264 |a Cuenca   |c 2007 
300 |a CD  |b tab  |c 18 cm 
502 |a Ingeniero Comercial  |b Universidad de Cuenca  |c eco  |d Paredes Roldán, Jorge, dir.  |e ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a El éxito de toda empresa depende fundamentalmente de la demanda de sus clientes, que son los protagonistas principales de todo negocio. Harovitz define al servicio como: El conjunto de prestaciones que el cliente espera, además del producto o servicio básico, como consecuencia del precio, la imagen y la reputación del mismo. El servicio es un valor agregado para el cliente, y en ese campo el cliente es cada vez más exigente. Es nuestro deber como empresa atenderle al cliente de la mejor manera posible, de tal forma que el cliente se sienta en deuda con la empresa.Es conveniente que toda empresa establezca relaciones a largo plazo con sus clientes, a través de un trato personalizado con esmero y rentabilidad. Para la capacitación del personal que labora dentro de una empresa se lo hará en el mismo puesto de trabajo 
650 |a Administracion de ventas  |9 12124 
650 |a Cebiches de la rumiñahui  |9 149933 
650 |a Atencion al cliente  |9 47133 
650 0 |a Tesis en Administración de Empresas  |9 1126 
700 1 |a Cabrera Espinoza, Miriam Carmita.  |9 149934 
700 1 |a Vásquez Huiracocha, Diana Ximena  |e coautora  |9 149935 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k sergio.cajamarca  |l 1  |m Limitada  |p 00000000  |t TAD-830  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad830.pdf  |z 0000-00-00 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad830.pdf 
942 |c TS 
999 |c 85540  |d 85540