APA (7. basım) Alıntı

Cordero Palacios, F. M., & Corral Serrano, M. G. Diseño de un sistema para mejorar la atención comercial al consumidor de la Empresa Eeléctrica Regional Centro Sur C. A., en el contexto de un C. R. M. (Customer Relations Management).

Chicago Style (17. basım) Atıf

Cordero Palacios, Francisco Miguel, ve Miguel Guillermo Corral Serrano. Diseño De Un Sistema Para Mejorar La Atención Comercial Al Consumidor De La Empresa Eeléctrica Regional Centro Sur C. A., En El Contexto De Un C. R. M. (Customer Relations Management).

MLA (8th ed.) Atıf

Cordero Palacios, Francisco Miguel, ve Miguel Guillermo Corral Serrano. Diseño De Un Sistema Para Mejorar La Atención Comercial Al Consumidor De La Empresa Eeléctrica Regional Centro Sur C. A., En El Contexto De Un C. R. M. (Customer Relations Management).

Uyarı: Bu alıntı herzaman %100 doğru olmayabilir..