Plan de mercado para la Coprogirón

Todo nuevo producto o servicio tiene que estar respaldado por un plan de marketing que proporcione rentabilidad que compense la correspondiente inversión de tiempo y dinero. El trabajo de los especialistas en marketing es buscar nuevas oportunidades para la empresa y aplicar cuidadosamente la segm...

Deskribapen osoa

Xehetasun bibliografikoak
Beste egile batzuk: Alvear Chica, Jéssica Johana, Erráez Ortiz, Lourdes Marianela
Formatua: Thesis Liburua
Hizkuntza:Spanish
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad840.pdf
Deskribapena
Gaia:Todo nuevo producto o servicio tiene que estar respaldado por un plan de marketing que proporcione rentabilidad que compense la correspondiente inversión de tiempo y dinero. El trabajo de los especialistas en marketing es buscar nuevas oportunidades para la empresa y aplicar cuidadosamente la segmentación, el targeting (identificación del consumidor objetivo) y el posicionamiento (STP) para orientar un nuevo negocio en la dirección adecuada. Se supone que los especialistas en marketing tienen que desarrollar las cuatro P: Producto, Precio, Place (lugar) y Promoción; asegurándose de que sean consistentes entre sí y con la estrategia STP.
Deskribapen fisikoa:CD 18 cm
Bibliografia:incl. ref.