Plan de mercado para la Coprogirón

Todo nuevo producto o servicio tiene que estar respaldado por un plan de marketing que proporcione rentabilidad que compense la correspondiente inversión de tiempo y dinero. El trabajo de los especialistas en marketing es buscar nuevas oportunidades para la empresa y aplicar cuidadosamente la segm...

Description complète

Détails bibliographiques
Autres auteurs: Alvear Chica, Jéssica Johana, Erráez Ortiz, Lourdes Marianela
Format: Thèse Livre
Langue:Spanish
Sujets:
Accès en ligne:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad840.pdf
Description
Résumé:Todo nuevo producto o servicio tiene que estar respaldado por un plan de marketing que proporcione rentabilidad que compense la correspondiente inversión de tiempo y dinero. El trabajo de los especialistas en marketing es buscar nuevas oportunidades para la empresa y aplicar cuidadosamente la segmentación, el targeting (identificación del consumidor objetivo) y el posicionamiento (STP) para orientar un nuevo negocio en la dirección adecuada. Se supone que los especialistas en marketing tienen que desarrollar las cuatro P: Producto, Precio, Place (lugar) y Promoción; asegurándose de que sean consistentes entre sí y con la estrategia STP.
Description matérielle:CD 18 cm
Bibliographie:incl. ref.