|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
TAD-840 |
005 |
20230308194255.0 |
008 |
007000|2007 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
245 |
|
|
|a Plan de mercado para la Coprogirón
|c Jéssica Johana alvear Chica y Lourdes Marianela Erráez Ortiz. Director Fernando León Salinas
|h cd
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2007
|
300 |
|
|
|a CD
|c 18 cm
|
502 |
|
|
|a Ingeniero Comercial
|b Universidad de Cuenca
|c eco
|d León Salinas, Fernando, dir.
|e ADMINISTRACION DE EMPRESAS
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Todo nuevo producto o servicio tiene que estar respaldado por un plan de marketing que proporcione rentabilidad que compense la correspondiente inversión de tiempo y dinero. El trabajo de los especialistas en marketing es buscar nuevas oportunidades para la empresa y aplicar cuidadosamente la segmentación, el targeting (identificación del consumidor objetivo) y el posicionamiento (STP) para orientar un nuevo negocio en la dirección adecuada. Se supone que los especialistas en marketing tienen que desarrollar las cuatro P: Producto, Precio, Place (lugar) y Promoción; asegurándose de que sean consistentes entre sí y con la estrategia STP.
|
650 |
|
|
|a Coprogiron
|9 150003
|
650 |
|
|
|a Plan de marketing
|9 102332
|
650 |
|
|
|a Investigacion de mercado
|9 147333
|
650 |
|
0 |
|a Tesis en Administración de Empresas
|9 1126
|
700 |
1 |
|
|a Alvear Chica, Jéssica Johana.
|9 150004
|
700 |
1 |
|
|a Erráez Ortiz, Lourdes Marianela.
|9 150005
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k guillermina.martinez
|l 1
|m Limitada
|p 20070000
|q 1.00
|t TAD-840
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad840.pdf
|z 2007-70-00
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad840.pdf
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 85560
|d 85560
|