Plan de mercado para la Coprogirón
Todo nuevo producto o servicio tiene que estar respaldado por un plan de marketing que proporcione rentabilidad que compense la correspondiente inversión de tiempo y dinero. El trabajo de los especialistas en marketing es buscar nuevas oportunidades para la empresa y aplicar cuidadosamente la segm...
Další autoři: | Alvear Chica, Jéssica Johana, Erráez Ortiz, Lourdes Marianela |
---|---|
Médium: | Diplomová práce Kniha |
Jazyk: | Spanish |
Témata: | |
On-line přístup: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad840.pdf |
Podobné jednotky
-
Marketing y ventas /
Vydáno: (2015) - Desarrollo y análisis de estrategias de mercado de Comercial Sarmiento
-
Fundamentos de marketing /
Autor: Kotler, Philip. 1931-
Vydáno: (2017) - Constitución de la empresa de servicios de correspondencia Chasqui Flash 2007-2011
- Ampliación de la Hostería del Río