Plan de mercado para la Coprogirón
Todo nuevo producto o servicio tiene que estar respaldado por un plan de marketing que proporcione rentabilidad que compense la correspondiente inversión de tiempo y dinero. El trabajo de los especialistas en marketing es buscar nuevas oportunidades para la empresa y aplicar cuidadosamente la segm...
Muut tekijät: | Alvear Chica, Jéssica Johana, Erráez Ortiz, Lourdes Marianela |
---|---|
Aineistotyyppi: | Opinnäyte Kirja |
Kieli: | Spanish |
Aiheet: | |
Linkit: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad840.pdf |
Samankaltaisia teoksia
-
Marketing y ventas /
Julkaistu: (2015) - Desarrollo y análisis de estrategias de mercado de Comercial Sarmiento
-
Fundamentos de marketing /
Tekijä: Kotler, Philip. 1931-
Julkaistu: (2017) - Constitución de la empresa de servicios de correspondencia Chasqui Flash 2007-2011
- Ampliación de la Hostería del Río