Plan de mercado para la Coprogirón
Todo nuevo producto o servicio tiene que estar respaldado por un plan de marketing que proporcione rentabilidad que compense la correspondiente inversión de tiempo y dinero. El trabajo de los especialistas en marketing es buscar nuevas oportunidades para la empresa y aplicar cuidadosamente la segm...
Autres auteurs: | Alvear Chica, Jéssica Johana, Erráez Ortiz, Lourdes Marianela |
---|---|
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Spanish |
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad840.pdf |
Documents similaires
-
Marketing y ventas /
Publié: (2015) - Desarrollo y análisis de estrategias de mercado de Comercial Sarmiento
-
Fundamentos de marketing /
par: Kotler, Philip. 1931-
Publié: (2017) - Constitución de la empresa de servicios de correspondencia Chasqui Flash 2007-2011
- Ampliación de la Hostería del Río