Plan de mercado para la Coprogirón
Todo nuevo producto o servicio tiene que estar respaldado por un plan de marketing que proporcione rentabilidad que compense la correspondiente inversión de tiempo y dinero. El trabajo de los especialistas en marketing es buscar nuevas oportunidades para la empresa y aplicar cuidadosamente la segm...
Outros autores: | Alvear Chica, Jéssica Johana, Erráez Ortiz, Lourdes Marianela |
---|---|
Formato: | Thesis Libro |
Idioma: | Spanish |
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad840.pdf |
Títulos similares
-
Marketing y ventas /
Publicado: (2015) - Desarrollo y análisis de estrategias de mercado de Comercial Sarmiento
-
Fundamentos de marketing /
por: Kotler, Philip. 1931-
Publicado: (2017) - Constitución de la empresa de servicios de correspondencia Chasqui Flash 2007-2011
- Ampliación de la Hostería del Río