Creación de una empresa dedicada a la prestación de servicios de limpieza a los hogares en la ciudad de Cuenca, en el período 2006-2010, llamada Clean House

El presente trabajo consiste en la creación de una empresa de servicios de limpieza a hogares en la ciudad de Cuenca llamada Clean House. Este proyecto tiene como objetivo apoyar el desarrollo socioeconómico de la ciudad de Cuenca, mediante la creación de nuevas fuentes de empleo, que estarán dirig...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Brito Criollo, María José (coautora), Illescas Cárdenas, Nancy Cecilia (coautora)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad842.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TAD-842
005 20230308194303.0
008 007000|2007 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Creación de una empresa dedicada a la prestación de servicios de limpieza a los hogares en la ciudad de Cuenca, en el período 2006-2010, llamada Clean House  |c María José Brito Criollo, Nancy Cecilia Illescas Cárdenas. Director Juan Pablo Sarmiento  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2007 
300 |a CD  |c 18 cm 
502 |a Ingeniero Comercial  |b Universidad de Cuenca  |c eco  |d Sarmiento Jara, Juan Pablo, dir.  |e ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a  El presente trabajo consiste en la creación de una empresa de servicios de limpieza a hogares en la ciudad de Cuenca llamada Clean House. Este proyecto tiene como objetivo apoyar el desarrollo socioeconómico de la ciudad de Cuenca, mediante la creación de nuevas fuentes de empleo, que estarán dirigidos a personas con un nivel de educación media; pero con la experiencia necesaria en las tareas a desarrollar. Este trabajo se desarrollará en cinco capítulos en el primero se darà a conocer los antecedentes de una empresa establecida en Madrid llamada "Clean and Iron Service" que ofrece servicios de limpieza a hogares, en el segundo se realiza un estudio de mercado para tener una noción de la cantidad de consumidores que habrán de adquirir el servicio y que esperan de este, en el tercero se realiza un estudio de la comercialización la cuál incluye un estudio acerca del producto y sus características, el precio al que se ofertara el servicio, la plaza y la publicidad con la cuál se pretende dar a conocer nuestro producto, en el cuarto se efectúa el plan de inversión con sus fuentes de financiamiento y el flujo de caja financiero para determinar la viabilidad del proyecto, en nuestro último capítulo se establecerán las conclusiones y recomendaciones 
650 |a Proyecto empresa clean house  |9 150154 
650 |a Estudio de mercado  |9 33122 
650 0 |a Tesis en Administración de Empresas  |9 1126 
700 1 |a Brito Criollo, María José  |e coautora  |9 150155 
700 1 |a Illescas Cárdenas, Nancy Cecilia  |e coautora  |9 150156 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k guillermina.martinez  |l 1  |m Limitada  |p 20070000  |q 1.00  |t TAD-842  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad842.pdf  |z 2007-70-00 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad842.pdf 
942 |c TS 
999 |c 85600  |d 85600