estrategia de ventas para la distribuidora de joyas Zizzon
Para lograr éxito en el mercado y el producto ocupe una posición especial entre los consumidores se debe identificar una serie de ventajas competitivas sobre las cuales es posible alcanzar una posición de forma distintiva. El presente estudio ayuda a determinar la factibilidad de implementar estrat...
Autres auteurs: | Loja Curillo, Silvia Lorena (coautora), León Castro, Diana Elizabeth (coautora) |
---|---|
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Spanish |
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad843.pdf |
Documents similaires
-
Estrategia de ventas para la Distribuidora de joyas Vizzon
par: Loja Curillo, Silvia Lorena, et autres
Publié: (2014) - Administración de la producción de joyas de oro y plata en la ciudad de Cueca
-
Manual para elaborar un plan de mercadotecnia
par: Fernandez Valiñas, Ricardo - Reactivación del comercio de joyas de metales preciosos mediante la creación de la Asociación de Almacenes de Joyería, cantón Chordeleg, provincia del Azuay
-
Administración de la producción de joyas de oro y plata en la ciudad de Cueca
par: Moreno M., Patricio, et autres
Publié: (2014)