estrategia de ventas para la distribuidora de joyas Zizzon
Para lograr éxito en el mercado y el producto ocupe una posición especial entre los consumidores se debe identificar una serie de ventajas competitivas sobre las cuales es posible alcanzar una posición de forma distintiva. El presente estudio ayuda a determinar la factibilidad de implementar estrat...
Altri autori: | Loja Curillo, Silvia Lorena (coautora), León Castro, Diana Elizabeth (coautora) |
---|---|
Natura: | Tesi Libro |
Lingua: | Spanish |
Soggetti: | |
Accesso online: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad843.pdf |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Estrategia de ventas para la Distribuidora de joyas Vizzon
di: Loja Curillo, Silvia Lorena, et al.
Pubblicazione: (2014) - Administración de la producción de joyas de oro y plata en la ciudad de Cueca
-
Manual para elaborar un plan de mercadotecnia
di: Fernandez Valiñas, Ricardo - Reactivación del comercio de joyas de metales preciosos mediante la creación de la Asociación de Almacenes de Joyería, cantón Chordeleg, provincia del Azuay
-
Administración de la producción de joyas de oro y plata en la ciudad de Cueca
di: Moreno M., Patricio, et al.
Pubblicazione: (2014)