Estrategias de comercialización aplicadas a la Mueblería Peralta Cuenca, periodo 2006-2007

Se llevó a cabo el estudio y el diseño de las estrategias de comercialización para la Mueblería Peralta, y de esta manera contribuir a que este negocio mejore su competitividad. La mueblería no cuenta con estrategias de comercialización definida, por lo que pretendemos realizar los estudios corres...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Ávila P., Jenny, Tenempaguay T., Jenny (coautor)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad847.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TAD-847
005 20230308194309.0
008 007000|2007 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Estrategias de comercialización aplicadas a la Mueblería Peralta Cuenca, periodo 2006-2007  |c Jenny Avila P., Jenny Tenempaguay T. Director Miguel Cordero Díaz  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2007 
300 |a CD  |c 18 cm 
502 |a Ingeniero Comercial  |b Universidad de Cuenca  |c eco  |d Cordero Díaz, Miguel, dir.  |e ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a  Se llevó a cabo el estudio y el diseño de las estrategias de comercialización para la Mueblería Peralta, y de esta manera contribuir a que este negocio mejore su competitividad. La mueblería no cuenta con estrategias de comercialización definida, por lo que pretendemos realizar los estudios correspondientes para así mejorar sus ventas y llegar de mejor manera al mercado al cual se dirige. Se realizó un estudio de la oferta y la demanda, donde se identificó las necesidades de los consumidores y se pudo determinar cuales son los factores que influyen en la compra de los muebles. También se analizó la competencia directa que la mueblería enfrenta, con el fin de tener claro el ambiente competitivo, además se efectuó un análisis del FODA de la mueblería para conocer la su situación actual. Finalmente la investigación concluye con las propuestas para la Mueblería Peralta, cumpliendo con el objetivo de definir las estrategias que le ayudara a la mueblería a mejorar sus ventas. Es necesario que la mueblería de importancia a la imagen que está proyectando en el mercado. Es preciso que mejore la presencia del local de ventas y aplicar las estrategias de publicidad e incrementara su participación en el mercado. 
650 |a Estrategias de publicidad  |9 150270 
650 0 |a Análisis de mercado  |9 52326 
650 |a Muebleria peralta  |9 150271 
650 0 |a Tesis en Administración de Empresas  |9 1126 
700 1 |a Ávila P., Jenny.  |9 150272 
700 1 |a Tenempaguay T., Jenny  |e coautor  |9 150273 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k sergio.cajamarca  |l 1  |m Limitada  |p 20070000  |q 1.00  |t TAD-847  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad847.pdf  |z 2007-70-00 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad847.pdf 
942 |c TS 
999 |c 85631  |d 85631